Servicio Técnico Whirlpool Logroño

Grupo de técnicos expertos especializados en la reparación de Electrodomésticos Whirlpool

941 201 660
Servicio Técnico Whirlpool Logroño Logo de Whirlpool SERVICIO TÉCNICO INMEDIATO: 941 201 660

En nuestro Servicio Técnico Logroño estamos especializados en ofrecer servicios de Reparación y Mantenimiento de equipos de diferentes marcas. También reparamos:

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

El Servicio Técnico Logroño con mayor experiencia del sector de la Asistencia a Domicilio. Somos expertos en la reparación y mantenimiento de toda clase de Electrodomésticos Whirlpool.

Reparamos toda clase de Electrodomésticos Whirlpool: Lavadoras, Secadoras, Neveras, Hornos, Lavavajillas, etc.

Somos el Servicio Técnico Whirlpool Logroño que ofrece la mejor calidad de servicios de Reparación, Instalación y/o Mantenimiento de Electrodomésticos Whirlpool de todo el área de Logroño garantizando que nuestros clientes estén satisfechos con el resultado final.

La calidad de nuestras reparaciones es de las mejores que hay gracias a que nuestro Servicio Técnico Logroño invierte en Piezas y Recambios Originales de la marca Whirlpool y son las únicas que nuestros Técnicos Expertos Whirlpool utilizan en las reparaciones que realizan. Esto aumenta la durabilidad y longetividad de su Electrodomésticos Whirlpool.

Características

Las características por las cuales destacamos:

Icono de Bolígrafo y papel

Presupuesto

Entregamos a todos nuestros clientes un presupuesto detallado tras realiar una revisión inicial con todos los detalles pertinentes que usted debe saber antes de empezar a realizar nuestra tarea de reparación.

Icono de Libreta y Lápiz

Garantía

Con todos nuestros servicios usted recibe una garantia por escrito asegurando que si su Electrodoméstico Whirlpool se avería en los siguientes 3 meses, nos ocupamos sin coste adicional.

Icono de Tornillos y Tuercas

Recambios

Garantizamos reparaciones duraderas y de la mejor calidad del sector de la asistencia a domicilio gracias a que nuestro Servicio Técnico Whirlpool Logroño hace uso único y exclusivo de piezas y recambios originales de la marca Whirlpool.

Icono de Técnico con engranaje

Expertos

Servicio Técnico con más de 28 años de experiencia. Todos nuestros técnicos tienen las certificaciones y títulos necesarios para realizar de forma correcta su trabajo ofreciendo el mejor servicio posible.

Servicios

Ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes:

Icono de Llave Inglesa y Martillo

Servicio de Reparación

Nos dedicamos a reparar completamente cualquier tipo de Electrodoméstico Whirlpool asegurando siempre la mejor y mayor calidad del sector de la asistencia a domicilio.

Icono de Caja de herramientas

Servicio de Mantenimiento

Gracias a este servicio nuestros Técnicos Expertos Whirlpool pueden ocuparse de realizar revisiones periódicas de sus Electrodomésticos Whirlpool asegurando su correcto funcionamiento.

Icono de un taladro

Servicio de Instalación

Con este servicio usted puede asegurarse de que la instalación de su Electrodoméstico Whirlpool se ha realizado correctamente gracias a que uno de nuestros Técnicos Expertos Whirlpool la ha realizado.

Servicio Técnico Multimarca Whirlpool Logroño
¿Problemas con su Electrodoméstico Whirlpool?
Llámenos ahora y le ayudaremos lo antes posible.

Somos su alternativa al Servicio Técnico Oficial Whirlpool

Solicitar Técnico

Contacto

Siempre disponibles para atenderle.

Horario:


Lunes - Viernes: Sábado:
08:00 - 21:00 08:00 - 19:00

Área de Trabajo:


Logroño, España

Teléfono:


941 201 660

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más comunes de nuestros clientes

  • ¿Es gratuito el desplazamiento?

    Es gratuito el desplazamiento siempre y cuando se realice la reparación. La tarifa de nuestros técnicos constiste de: diagnóstico, manipulación y reparación del electrodoméstico.

  • ¿Es la empresa un servicio técnico oficial?

    NO somos el servicio técnico oficial. Somos un servicio técnico autorizado con técnicos preparados y certificados para realizar cualquier reparación de electrodomésticos de todas las marcas renombradas.

  • ¿Utilizais piezas originales?

    Desde nuestro Servicio Técnico Whirlpool Logroño buscamos ofrecer lo mejor en calidad a todos nuestros clientes, por tanto; hacemos uso único y exclusivo de piezas y recambios de la marca original.

  • ¿Incluye garantía la reparación?

    Una vez realizada una reparación de cualquiera de sus electrodomésticos, incluimos una garantía por escrito de hasta 3 meses tras la reparación inicial.

Municipios

Prestamos Servicio a toda la provincia de Logroño

Empresas - ¿ Quiere trabajar con nosotros ?

Si es usted empresario, con varios técnicos de electrodomésticos a su cargo y desea ampliar el volumen de clientes, contáctenos

Técnicos - ¿ Quiere trabajar con nosotros?

Si es usted un técnico de electrodomésticos cualificado y desea trabajar con nosotros, contáctenos